Política de privacidad

¿Qué información personal obtenemos de la gente que visita nuestro sitio web o aplicación?
Al registrarse en nuestro sitio o aplicación se le puede pedir que introduzca su nombre, correo electrónico u otros detalles necesarios para su correcta identificación de su perfil.

¿Cuándo obtenemos información?
Nosotros recogemos información de usted cuando usted se registra para utilizar la aplicación.

Cómo usamos su información?
La información de su registro es solamente utilizada por esta aplicación y no podrá ser utilizada para actividades fuera del ámbito de la misma. No se suministrará información de usuarios a terceros proveedores ni empresas vinculadas.

Cómo protegemos la información del visitante?
Nuestro sitio web se escanea de forma regular para evitar problemas de seguridad y vulnerabilidades conocidas con el fin de hacer de su visita a nuestro sitio lo más seguro posible.
Utilizamos análisis de malware regular.
No utilizamos un certificado SSL dado que nunca pedimos información personal o privada, como direcciones postales o números de tarjetas de crédito.

¿Utilizamos "cookies"?
Nosotros no utilizamos cookies para fines de seguimiento

Divulgación de Terceros
Nosotros no vendemos, ni transferimos a terceros sus datos personales.

Enlaces de terceros
De vez en cuando, a nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos responsabilidad alguna por los contenidos y actividades de estos sitios enlazados. Sin embargo, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios.

Ley de Protección de Privacidad Infantil en Internet
Nosotros no comercializamos específicamente productos destinados a niños menores de 13 años.

Prácticas justas de información
Las prácticas justas de información forman la columna vertebral de la ley de privacidad y en los conceptos que incluyen haber desempeñado un papel importante en el desarrollo de las leyes de protección de datos en todo el mundo. La comprensión de los principios de las prácticas justas de información y cómo deben ser implementadas es fundamental para cumplir con las diversas leyes de privacidad que protegen la información personal.
Con el fin de estar en línea con Prácticas Justas de Información tomaremos las siguientes medidas de respuesta.

Si ocurriera una fuga de datos:

Le notificaremos a los usuarios vía e-mail

• Dentro de 1 día laboral

También estamos de acuerdo con el principio de reparación individual, que requiere que los individuos tienen derecho a perseguir derechos protegidos jurídicamente contra los recolectores de datos y procesadores que no se adhieran a la ley. Este principio exige no sólo que los individuos tienen derechos exigibles contra los usuarios de datos, sino también que los individuos tienen el recurso a los tribunales o una agencia del gobierno de investigar y / o juzgar el incumplimiento por parte de los responsables.

Spam
La ley anti SPAM establece las reglas para el correo electrónico comercial, establece los requisitos para los mensajes comerciales y brinda el derecho a que los correos electrónicos dejen de ser enviado a ellos, y detalla las penas para violaciónes.
Recopilamos su dirección de correo electrónico con el fin de: controlar correctamente su ingreso al sitio web.
Si en algún momento desea dejar de recibir futuros correos electrónicos, puede enviarnos un correo electrónico y prontamente suspenderemos TODA la correspondencia.

Envíenos un mensaje Si hay alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente información.

Joiner
www.joiner.com.ar
Lavale 1290
Capital Federal
C1048AAF
Argentina
info@joiner.com.ar
P: (5411) 5238-8144
Editado por última vez 08.07.2016